Condiciones de contatación

A través de estas condiciones de contratación, ponemos a disposición del consumidor la siguiente información:

Primera, identificación: Los servicios que se venden a través de la web italianoconnico.com son membresía. En esta web estás contratando con Nicholas Stocco, NIE: Y5196204N y correo electrónico info@italianoconnico.com. 

Segunda, productos y precios: En esta web puede adquirir los servicios de los Cursos que le permite hacer uso durante el tiempo que dure el mismo y actualizando su pago mensual. Todos los servicios aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos. Los precios de los servicios se indican en euros e incluyen impuestos a no ser que se indique lo contrario. 

Tercera, el proceso de compra: Para realizar una compra, debe elegir el producto y automáticamente el sistema te redirigirla a la pagina de pago. En esta pantalla deberás indicar su usuario, nombre, apellidos, correo, tarjeta de pago y aceptar la política de privacidad y condiciones de uso, y después pulsar el botón “Registrar”. A continuación se te mostrará un mensaje de “pago realizado”. 

Forma de pago: Tarjeta de crédito. Se le solicitará un número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados a Stripe, Inc. Gracias al servidor seguro SSL. Así mismo, en ningún momento Nicholas Stocco recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago. 

La suscripción de los servicios es recurrente con periodicidad mensual y se renueva automáticamente. En el caso de querer tramitar la baja antes de acabar el curso, debe escribir un email a info@italianoconnico.com.

Se considerará que se suscribe al contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado. El consumidor, recibirá un email con la confirmación de la compra tras terminal el proceso de compra. 

Entrega del servicio: El servicio se entrega de forma inmediata pero no recibirá las lecciones hasta el comienzo del curso. La duración del curso estará estipulado en dicho curso. En la compra de nuestros cursos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito.

Cuarta, anulación y devoluciones: El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de que la venta de servicios de nuestro sitio web que quieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de nuestro país, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra. 

Al contratar el servicio de suscripción, el comprador acepta las condiciones del producto sin permanencia. En el caso de que quiera terminar el servicio antes de que la finalización del curso, tendrá que avisar con 15 días anteriores a la renovación del cargo en su banco. 

Newsletter

Iscriviti alla mia newsletter per essere sempre aggiornat* con i migliori contenuti di italiano e le notizie dall’Italia.