Clases de italiano online

25€ / hora
Esta modalidad de clases individuales de italiano online es la más indicada si quieres aprender italiano desde cero, perfeccionar tu nivel de italiano o si te estás preparando para un examen oficial de italiano (CELI, CILS, PLIDA).

Solicita información

Toma de contacto gratuita

Antes de empezar, organizamos una toma de contacto gratuita de 20 minutos por Skype o Zoom para conocernos, comprobar tu nivel de italiano, enseñarte los materiales didácticos y definir juntos los horarios, el plan de estudio y los objetivos de las clases. ¡Todo sin ningún compromiso!

Lecciones 1 a 1

60 minutos de clase individual dedicados a tu estudio de italiano. Las clases 1 a 1 te permiten avanzar muy rápidamente porque practicas de forma intensiva el idioma conmigo. En cada clases recibirás también un feedback de tus errores.

Clases 100% online

Damos las clases por Zoom o por Skype, por lo que puedes aprender italiano en cualquier momento y desde el lugar que prefieras: tu salón, tu oficina, la playa. ¡La distancia ya no es un problema para descubrir Italia, su idioma y su cultura!

Materiales originales y personalizados

Creo completamente los contenidos de las clases, y por lo tanto los materiales están adaptados a tí: gramática, vocabulario, presentaciones de Power Point, preparación de exámenes pero también viajes, música, cocina, y todo lo que te interese de Italia y su cultura.

Google Drive

Te abro una carpeta privada en Google Drive donde subo todos los contenidos de las clases: calendario, documentos de texto, fichas de resumen, documentos de ejercicios, tabla de errores, audios, recursos extra. Podrás completar las actividades en línea o descargar los documentos e imprimirlos.

Pagos fáciles y seguros

Cada comienzo de mes te enviaré un enlace para poder realizar el pago de las clases mensuales: puedes pagar en la divisa que prefieras, en total seguridad.

¿Cómo funcionan las clases individuales?

¡Contacta conmigo!

Rellena el formulario y facilítame algunos datos sobre tí: tu numero de contacto, tu nivel de italiano, el tipo de clases que buscas, tu disponibilidad horaria, y todo lo que puede ser útil para entender tus necesidades.

Toma de contacto

En la primera clase nos conocemos un poco, comprobamos tu nivel de italiano, te soluciono todas las dudas que tengas y organizamos un plan didáctico a tu medida y un calendario semanal de clases.

Pago

Te envío el enlace para que puedas realizar el pago del mes y así confirmar las clases. Una vez recibido, tendrás acceso inmediato a tu carpeta personal de Google Drive, y a todos los materiales didácticos.

¡Empezamos!

Está todo listo para comenzar nuestras clases de italiano por Skype o por Zoom. Una vez acabada la clase, tendrás un feedback de los errores y resultados, un resumen de los contenidos más importantes y los deberes para la clase siguiente.
Reg Hindley dijo que la dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la motivación para aprenderlo. ¡Anímate ya, dando el primer paso!
Testimonios
Mis alumnos opinan

Andrea Martínez

España
Las clases con Nico han sido geniales. Todo lo que puedo decir es bueno, los materiales son muy prácticos y entretenidos, las clases amenas y el aprendizaje está más que asegurado. Lo recomiendo 100% y os animo a que le elijáis para aprender italiano de una forma efectiva y muy llevadera!

María Castro

España
¡Nico es uno de los mejores profesores que he tenido! He aprendido muchísimo con él. Las clases son dinámicas, aprendemos gramática pero siempre hay tiempo para hablar de temas diversos. Las redacciones y los ejercicios de audio se hacen normalmente en casa, para poder así aprovechar al máximo las horas de clase. Lo aconsejo como profesor al 100%

Antonio Díaz

España
Nico es un profesor atento, motivador, muy organizado e inteligente. Crea materiales interesantísimos en los que aúna la cultura italiana con la gramática, de forma que las clases nunca son aburridas. Es evidente que Nicho tiene un talento natural para la enseñanza y siempre logra crear un ambiente distendido y cómodo para el estudiante. Como profesor que soy (yo también), ¡recomendaría a Nicho cien por cien!

Preguntas frecuentes

Pagos

Cada hora (60 minutos) de clase individual tiene un coste de 25 euros. Si quisieras dar clase con un* amig*, el coste sería de 15 euros por persona, es decir 30 euros la hora.

Se abona la cuota del mes completo antes de la primera clase del mes. El fin de semana anterior del comienzo del mes, te enviaré un enlace para poder abonar el pago del mes.

Las clases del mes no quedarán confirmadas hasta el cobro de las mismas.

No, no se admiten devoluciones de pagos realizados.
Si se tuviera que interrumpir momentáneamente el curso, las clases pagadas tendrán una validez de 3 meses (90 días) desde la comunicación de la baja. Después de los 90 días, dichas clases no se podrán dar ni recuperar de alguna forma.
Sí, puedo hacerte factura, si me informas a comienzo de curso facilitándome tu DNI y tu dirección.

Cambio de clases y recuperación

En la toma de contacto se deciden los horarios exactos de las clases. En general, las clases se darán todas las semanas el mismo día a la misma hora, aunque es posible modificar fechas y hora comunicándolo con antelación, siempre y cuando haya otras horas disponibles.
Es suficiente avisarme por mensaje o por correo con una antelación de al menos 24 horas respecto a la hora de comienzo de la clase.
Se encontrará una hora dentro del mes pagado. Las clases recuperables que, por varias razones, no se puedan dar dentro del mes pagado, se recuperarán el mes siguiente como ‘clase extra’ al calendario de clase normal, y no se descuentan del pago del mes siguiente. Por ejemplo, en un plan didáctico de 4 horas mensuales, si en el mes de enero se solicitó un cambio de una clase que no fue posible dar antes del 31 enero, dicha clase se recuperará en febrero, en el que se darán 5 horas de clases (las 4 clases de febrero quedarán inalteradas).
En ningún caso se admitirán cambios de horas o fechas de clase con menos de 24 horas de antelación respecto a la hora de comienzo de la misma. Las cancelaciones que se realicen con 24 o menos horas de antelación, no serán recuperables de ninguna manera.
Los cambios de horas y fechas de clases se deben de entender como excepcionales, por lo tanto si se tuvieran que verificar cambios muy frecuentes (más de 2 cambios por mes) tendremos que revisar los horarios de clase para encontrar un momento más adecuado a las mismas.

Las clases

Las clases se dan exclusivamente online, por Skype o por Zoom. No hay modalidad de clase presencial.
Es una herramienta muy intuitiva. Tendrás acceso a una carpeta compartida en la que encontrarás todos los materiales didácticos. En las clases trabajaremos juntos en los mismos documentos en línea, pero podrás también descargarlos e imprimirlos.
Sí, por lo general después de cada clase habrá unos ejercicios que hacer para la clase siguiente. No son obligatorios, pero es importante y aconsejado hacerlos de manera constante para avanzar en el aprendizaje del italiano.

Sí, siempre y cuando puedas facilitarme los deberes de alguna forma: volviendo a hacerlos en los documentos de Drive (forma aconsejada) o subiendo las fotos de las actividades en la carpeta. Es imprescindible comprobar los avances y también los errores, para ajustar las clases y los tipos de actividades.

Newsletter

Iscriviti alla mia newsletter per essere sempre aggiornat* con i migliori contenuti di italiano e le notizie dall’Italia.

Newsletter

Apúntate a mi newsletter para estar siempre actualizad* con los mejores contenidos de italiano y las novedades de Italia.

¡Descarga la lista gratis ya!

¡Descarga mi lista gratuita de 450 palabras de vocabulario básico en italiano, con traducciones al inglés, español, francés, portugués y turco!